lunes, 9 de mayo de 2011

Un tiempito libre :D

Ya me puse al día en el colegio. Me costó un poco volver a mi ritmo normal, pero lo logré. Esta semana y la que viene voy a tener muchos exámenes, pero cuando tenga tiempo libre voy a publicar alguna que otra entrada. 
Esta va para una amiga, MARTU se que estas leyendo jajajaja. 
Es una novela que estoy escribiendo (PROMETO TERMINARLA, ESTOY SEGURA DE QUE NO ME VOY A ABURRIR DE ESCRIBIR COMO EN LA MAYORÍA DE LAS QUE PUBLICO). Todavía no le puse nombre, así que como título voy a poner: 
"La historia que algún día va a tener nombre"

Capítulo 1: ¡Secundaria!

<-- Éste es mi cuarto.








-Hija levantate, tenés que ir a la escuela- escuché la voz de mi mamá desde el pasillo.
Abrí los ojos y una sonrisa brotó de mi rostro. Por fin iba a empezar la secundaria, tantos años esperando y hoy finalmente había llegado el día. Me cambié, no muy exagerada pero tampoco simple. Colorida, como soy yo.

<--- Así, para ser más precisa.

Bajé las escaleras y fui a la cocina a desayunar.




<-- Acá desayunamos.








Me senté en la mesa donde me esperaba una taza de chocolatada caliente. Estaba algo dormida, asi que tardé en darme cuenta de que mi hermana me hablaba.

<-- Ella es mi hermana, Victoria.











-FLORENCIA! Estás sorda o qué te pasa?
-Eh?- la miré con cara de dormida.
-Que me pases la leche.- me respondió cortante.
-Bueno, creo que alguien no se despertó de muy buen humor hoy..- le alcancé la leche.
-Y vos qué sabés?!
-Ay bueno Victoria, no te la agarres conmigo! Si tu novio te dejó no tengo la culpa yo..- me reí.
-Si tu novio te dejó no tengo la culpa yo (me hizo burla)
-Sabés qué? Me voy, no tengo ganas de hablar con una inmadura como vos.
-Inmadura? No sé si no te acordás, pero acá la mayor soy yo.
-No parece!- me paré, agarré mi mochila y salí de mi casa.
ACLARACIÓN: vivía como a 10 cuadras de la escuela, asi que iba caminando.
Iba caminando por la vereda y ví pasar en frente a un chico en bicicleta. Era bastante alto, de pelo castaño claro. No pude verle la cara porque iba más adelante que yo. No le presté atención y seguí mi camino hasta llegar a la escuela.



<-- Este es mi colegio.











Como ví que todos caminaban rápido, aceleré el paso para pasar desapercibida. No quería resaltar, y menos en mi primer día de escuela. Iba con la cabeza gacha para disimular mi enorme entusiasmo. Después de todo, era la secundaria, no?
Caminé unos metros y me choqué con alguien. Me morí de la vergüenza, así que decidí no levantar la mirada y sólo juntar mi mochila (que se había caído al suelo, incluyendo todas mis cosas). Levanté lo que pude y traté de huir lo más rápido posible. Pero no pude evitar mirar hacia arriba.













<-- Este es el pasillo del colegio.





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahí terminó el primer capítulo. Se que es corto, pero la idea es que no se aburran de leer cosas muy largas. Después publico el segundo. Espero que les guste.
Lali.











No hay comentarios:

Publicar un comentario