sábado, 14 de mayo de 2011

Capítulo 9: “La Tercera es la Vencida”.

-Bueno chicos, todos entendieron? Si a alguien no le quedó claro no hay problema en preguntar.- dijo el profe.
-Yo profe!- dijo otro de los “animales” que no era Gonza.
-Qué fue lo que no entendiste?
-Lo que hay que hacer.
Todos lo miramos y el profesor estuvo unos minutos explicándole.
Mientras, se cruzaban miradas entre Sofi y Gonza, papelitos entre Sofi y Juan Bautista. SI, mi amiga se mandaba papelitos con MI… digo, con él. Pero no me importa, si total estoy enojada. La clase siguió y hicimos el trabajo. Yo hacía de cuenta que ni nos conocíamos, casi no lo miré. Bueno no, en realidad sí lo miré pero porque era necesario (mentira). Lo miré y punto. Ojalá que no se haya dado cuenta, sino me la va a complicar más para no perdonarlo.

[Narra Juanba]

No sé qué más hacer con Flor, me encanta pero no me quiere perdonar. Lo de Tefi fue una confusión, yo pensé que era Flor, y recién me di cuenta cuando ya me había agarrado. Igual no fue EL CHAPE, fue un pico.
Con lo del baño pensé que ya estaba, pero parece que no (igual le comí la boca y me encantó). La canción estuvo buena pero tampoco pasó nada.
En físico-química nos tocó hacer un trabajo sobre la reacción química del amor, y pensé que Flor iba a ceder un poco, pero no. Tengo que seguir intentando. Ahora voy a probar si hablo con Sofi, capas que ella me ayuda en algo.
Le mandé un par de papelitos a ver que onda, y me dio una idea buenísima. Cuando salga del colegio la empiezo a hacer.
La tercera es la vencida!

[Narra Flor]

Como habíamos terminado el trabajo me puse a dibujar. Algo parecido a lo de siempre, pero pintado de colores. Tenía muchas ganas de irme, ya tenía hambre y todavía faltaba más de media hora para irnos.
Mientras dibujaba pensaba en todo, pero a la vez en nada.. Trataba de pensar en todo menos en él y en perdonarlo. Aunque era inevitable, ya que ocupa la mayor parte de mis pensamientos. Me ahogé en preguntas que no quería responder, en cuestionamientos sobre lo que iba a hacer. Cuando menos lo esperaba, tocó el timbre.
Hice lo de siempre, salí al pasillo con la mochila y fui para mi casa. Me sorprendió no verlo, debo admitir que por más que no lo quiero perdonar estoy muy enamorada de él.
Entré a casa y dejé mis cosas arriba. Almorzamos rápido porque mi papá tenía que ir a trabajar y mi hermana a hacer un trabajo a lo de una amiga.
Comí y subí a mi cuarto. Agarré mi IPED y me puse a escuchar música. El primer tema fue, de casualidad obvio, “Wouldn’t Change a Thing”. En serio, fue de casualidad. No es que tenía ganas de revivir ese momento hermoso con él, ni nada.
La segunda fue “White Horse” de Taylor Swift, que también fue de casualidad, coincidencia que justo hablaba de lo que yo sentía.
Mientras la escuchaba leía el mensaje, el papelito que me había dado.. Cerraba mis ojos e imaginaba sus ojos, su sonrisa, ese primer beso.. Increíble que haya caído de esa forma. Cómo pude ser tan ilusa..
Debo admitir que solté algunas lágrimas. Pero no por él, sino por mí. Por creerme eso que era imposible, por dejarme usar, por amarlo tanto y no poder olvidarme de sus besos..
Terminó la canción y como estaban todas juntas las de Taylor Swift me puse a escuchar “Fifteen”, que también era lo que sentía. Esta es la letra traducida al español:

Respiras profundo
y traspasas la puerta
es la mañana de tu primer día
saludas a tus amigos que no has visto hace tiempo
e intentas no meterte en el camino de nadie
 
Es tu primer año en la secundaria
y estarás aquí los siguientes 4 años
en este pueblo
esperando que uno de esos chicos
te guiñe el ojo diciéndote que no te había visto antes
 
Porque cuando tienes 15, algunos te dicen que te aman
y tu les creerás
y cuando tienes 15
sientes que no hay nada que entender
 
Cuenta hasta 10
y entra
esta es la vida previa antes de saber que tendrás
15
 
En clases te sientas alado de la pelirroja Abigail
y rápidamente son mejores amigas
riéndose de las otras chicas
que se creen lo más..
saldremos de aquí lo mas pronto que podamos
 
Y luego estas en tu primera cita
y él tiene un auto
y te sientes como volando
y tu madre se levanta
y tú crees que el es el indicado
y tu bailas en el cuarto cuando la noche termina
cuando la noche termina
 
Porque cuando tienes 15, algunos te dicen qeu te aman
y tu les creeras
y cuando tienes 15
te sientes como si no hay nada que entender
Pero en tu vida haras cosas
mejores que salir con un chico del equipo de futbol
pero no lo supe yo a los 15...
 
cuando todo lo que querias
era ser querida
desearias poder volver
y decirte ati misma lo que sabes ahora
 
Antes prometi que me casaria con el algun dia
pero me di cuenta que tenia sueños mas grandes en mi vida
y Abigail dio todo lo que tenia
a un chico que cambio de parecer
y las dos lloramos
 
Porque cuando tienes 15, algunos te dicen que te aman
y tu les creerás
y cuando tienes 15
sientes que no hay nada que entender
 
Me di cuenta que el tiempo puede curar lo que sea
y solo debes ser quien se supone que seas
no sabia quién se suponía que sería
a los 15
 
la la lalala lal al al al
 
Es tu primer día
respira profundo nena
y respira profundo mientras camines por esas puertas.
 
 
Al terminar salí a mi balcón, que daba al patio de atrás. 
Vi una soga colgando de él. Me imaginaba que mi papá se la había olvidado ayer, cuando había arreglado las canaletas. Pero igualmente me parecía raro, así que asomé la cabeza y ahí supe por qué estaba allí esa soga.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Qué pasará? Por qué hay una soga en su balcón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario