martes, 10 de mayo de 2011

Capítulo 5: "Me parece que te buscan"

…ví que Tefi estaba viniendo hacia nosotros.
-Me parece que te buscan.- le dije mientras me alejaba de él.
-Pero yo no quiero que me encuentren..- No llegó a terminar la frase cuando lo interrumpí.
-Pero ya te encontraron.- empecé a caminar de vuelta al pasillo, porque ya estaba por tocar el timbre.
Entré, busqué mis cosas y me dirigí hacia el aula de tecnología, donde tendría las dos últimas horas. Me senté al lado de Sofi, como de costumbre.
-Y? Qué pasó?- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Nada.. en realidad estaba por pasar pero apareció Tefi..- le dije algo desilusionada. –Pero de todas formas no iba a pasar nada.. él tiene novia.
-Una novia que no quiere..
-Pero es la novia.
Se hizo un silencio como de dos segundos y entró la profesora de tecnología.
-Hola chicos. Me voy a presentar. Mi nombre es [continuó hablando pero yo no escuché una palabra de lo que decía. Sinceramente lo único que quería era volver a mi casa y almorzar, porque el hambre me estaba matando].
Cuando finalmente volví al mundo (no literalmente) ella dio una consigna.
Van a hacer un trabajo en Microsoft Word sobre la Primera Guerra Mundial. Pueden buscar información en Internet.
Con Sofi éramos muy rápidas para hacer tareas, así que en los primeros 60 minutos ya lo habíamos terminado. Igualmente no le dijimos a la profesora para que no nos diera más trabajos para hacer.
Nos quedamos charlando un rato y cuando la profesora pasaba por nuestro escritorio fingíamos trabajar en la tarea.
No pasó mucho tiempo hasta que faltaban cinco minutos para irnos. Apagamos las computadoras y guardamos nuestras cosas.
Apenas tocó el timbre todos salimos disparados al pasillo. Perdí de vista a Sofi asi que emprendí camino hacia mi casa.
Iba por la vereda y escuché una bicicleta atrás mío, me imaginé que era él. Entonces empecé a caminar más rápido (bastante inútil de mi parte, era obvio que la bici iba más rápido).
-Vas para tu casa?- escuché su voz muy cerca mío.
-Si, por?
-Te puedo acompañar?
Dudé pero finalmente contesté que sí.
Al principio había un silencio incomodísimo, hasta que él rompió el hielo.
-Y?
-Y qué?- le respondí.
-Vos siempre sos así de linda?
-No sé, depende el día..- lo miré y como por tres segundos sentí que todo era perfecto.. que no necesitaba más nada. El terrible hambre que tenía se me había ido, ya no sentía ni el peso de la mochila en mis hombros. Hasta que me acordé de Tefi y todo se nubló otra vez.
-Bueno.. chau- ya había llegado a mi casa, así que lo saludé y me di vuelta.
-Vivís acá?- me dijo sorprendido.
-Sí, por?- lo miré.
-Zarpada casa!- se rió.
-Ahh, sí.. Mi papá es arquitecto y la venía diseñando hace mucho..- caminé hacia la puerta.

<-- Ésta es mi casa, la calle está del otro lado.









-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora subo el capítulo 6, les va gustando?

Lali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario