martes, 31 de mayo de 2011

Capítulo 15: “New Start for us”

Estabamos sentados en el living comiendo algo y viendo tele. Él hacía zapping y en un momento quedó paralizado mirando directo a la pantalla. Había visto mi cara en el noticiero, con un titular que decía “Se fue de su casa y sus padres no la encuentran”. Al verlo me shockeé yo también. Mi primer reflejo fue agarrar la mano de Juanba.
Nos miramos como diciendo “y ahora qué hacemos?”. Nos pusimos de pie (él con un poco de ayuda) y subimos la escalera. Entramos a su cuarto y lo senté en la cama junto a mí.

<---- Éste es el cuarto de Juanba.










-Van a venir, estoy segura. – yo temblaba de miedo.
-No te preocupes Flor, no te va a pasar nada.
-Y a vos? Mirá como te dejó..
-A mi no me va a hacer nada más. Tranquila..- me abrazó y no pude evitar llorar.
Escuchamos que alguien tocaba la puerta de la habitación.
-Qué pasa ma?- dijo Juanba.
-Me voy al súper y a buscar a Caro. Vengo en un rato. Cierro con llave, eh?
-Ok, chau!
Su mamá se fue y la situación se puso un tanto.. no incómoda pero.. inquietante.
-Estamos solos mi amor.. –se me acercó hablando en un tono muy bajo.
-Si, solos.. no tenés hambre?
Comenzó a besarme muy apasionadamente, como nunca antes lo había hecho. De una manera salvaje pero cuidadosa, me apoyó en la cama para seguir moviendo sus labios.
Yo imaginaba a lo que quería llegar, y yo también quería.. Pero teniendo en cuenta la situación por la que atravesábamos, todo lo que había pasado con mi viejo, decidí dejarlo para más adelante. Así que moví suavemente su mano y la apoyé en su pierna.
-Te amo Juanba, y estoy lista, pero no me parece que sea el momento.. Te parece si esperamos hasta que se calmen un poco las cosas?
-Si mi amor, esta todo bien. Perdón si te hice sentir incómoda.
-No Bauti, para nada.- le sonreí y le di un beso tierno.
-Vemos tele?
-Dale- agarré el control y prendí la tele. Justo estaba empezando “Piratas del Caribe” y nos quedamos en su cuarto a verla.
Escuchamos la puerta, su mamá había llegado. Bajamos a saludarla y a ayudarla con las bolsas del súper.
Yo me quedé abajo cocinando con Natalia y Juanba hablaba por teléfono.
Cuando terminé de hacer la ensalada me acerqué a él y noté que estaba algo triste, así que lo abracé mientras él dejaba caer el teléfono en el sillón.
-Qué pasó Bauti?
-Mi viejo, está re caliente y me dijo que se arrepiente de haberme tenido, que soy un inútil, que nada más le causo problemas –su rostro comenzó a ponerse rojo y comenzó a respirar de manera extraña.
Yo no sabía que pasaba y llamé a Natalia que no se había dado cuenta de que Juanba estaba teniendo un ataque de asma.
Corrió hacia él con un aspersor (es el aparatito que usan los asmáticos para suministrarse el remedio). La ayudé a poner a Juanba derecho, porque estaba cayéndose hacia delante. Lo ayudamos apretando el tubo de metal que está adentro del aspersor y él, con algo de dificultad, respiraba profundo haciendo que la medicación entrara en sus pulmones.
Yo estaba muy nerviosa, realmente temí por su vida. Verlo sin respirar, y ver a Natalia tan desesperada me pusieron realmente preocupada. Aunque finalmente Bauti pudo recuperarse, tuvo que permanecer en cama (también por su nariz lastimada).
Lo acompañé arriba y lo ayudé a recostarse en la cama. Él estaba algo aturdido, todavía tenía heridas en su rostro y sus ojos estaban hinchados.
-Flor..- dijo con la voz forzada.
-No hables Bauti, descansá.
-Te amo
-Te dije que no hablaras, te va a hacer mal. Y yo también te amo.
-Vale la pena hablar por vos.
-Basta Juanba en serio.. No quiero que te pase nada más. Ya es bastante por hoy.
-Si no querés que hable besame.
Me acerqué despacio hacia él y apoyé mi rodilla sobre el borde de la cama. Puse una mano sobre la almohada y la otra en su mejilla, acariciándola suavemente. Le di un beso, ni muy largo ni muy corto. Pero lo hice con mucho cuidado, ya que tenía un par de puntos en la boca.
-Por qué parás?- me dijo con cara de angelito.
-Todavía no te sacaron los puntos, no te duele?
-Sí, pero seguí.
-Bauti en serio, te voy a sacar los puntos y va a ser un quilombo.- le di un beso en la frente y me senté en la cama junto a él.
-Uno más, y no jodemos más! ♪- Me puso cara de bebé y no pude resistirme, así que le di un beso largo pero despacito para no lastimarlo.
Él sonrió.
-Querés que te traiga la compu amor?- le dije poniéndome de pie.
-Qué?- sonrió.
-No escuchaste sordo?- reí.
-Sí, escuché. Pero me encanta que me digas amor- sonrió nuevamente.
Yo le devolví la sonrisa y le di su notebook. Entró en su facebook y vio las notificaciones.
Tenía tres publicaciones en el muro:
Gonza Pignoni à Juanba Di Marco: Eu bro! Qué te pasó? Llamame cuando puedas, te banco!
Leo Medina à Juanba Di Marco: Jonhba, estás bien?
Y adivinen de quién era el tercero -.-
Tefi López Nevada à Juanba Di Marco: Un beso lindo! :$
[Ay pero qué idiota que es! La situación sentimental de Bauti dice BIEN CLARITO: en una relación con Flor Martínez. Me da una bronca! Igual Bauti borró la publicación (L) Más lindo!]
-A esta pelotuda qué le pasa?- dijo bauti mientras borraba los SIETE, si SIETE toques que le había mandado Estefanía -.-
Me dijo que llamara a los chicos y les dijera lo que había pasado. Les conté y los dos quedaron en ir a visitarlo en un rato.
-Podés entrar en mi muro? Ni hablé con Sofi, debe estar re preocupada.
-Si ahí va- puso mi muro y vi que Clari y Sofi me habían escrito.
Sofi Siscilianni à Flor Martínez: Llamame YA!!!!!!!!!! Dónde te metiste Flor?!
Clari de la Torre à Flor Martínez: Flor, qué pasó que no estás llendo al cole? Ni dudes en llamarme si necesitás algo, te quiero!
Llame inmediatamente a Sofi y le dije que viniera con Gonza, lo mismo hice con Clari.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y? Les gustó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario