martes, 10 de mayo de 2011

Capítulo 6: "Ya llegué"

-Hola ma! –nadie respondió. Entré a la cocina y leí una nota: “Hija: me fui al supermercado. Acordate que hoy te toca sacar a Nina. Cerrá con llave cuando te vallas. Mamá.”
[Cierto que hoy me tocaba sacar a pasear a Nina.. Tengo tiempo igual.] Pensé. 

<-- Ésta es Nina, mi perra.










Comí un pedazo de pizza que había sobrado de la noche y subí a mi cuarto. Dejé la mochila, me cambié para ir a correr (yo siempre salía a correr cuando paseaba a Nina), busqué mi ipod y salí.
Ya había corrido unos cuarenta minutos, y como estaba cansada y Nina también me senté en un banco de la plaza.

<-- Ésta es la plaza.












Tomé un poco de agua, acaricié a Nina, puse la canción “Just the Way You Are” de Bruno Mars y salí para mi casa.
En el camino pensaba en cómo sería mi vida si yo estuviera con él.. Si Tefi no estuviera ahí cada vez que va a pasar algo.. Sería lindo no? Qué lástima que es casi imposible.
Entré, noté que no había llegado nadie todavía así que fui a mi cuarto, me di una ducha, me cambié y prendí mi notebook.

<-- Ésta es mi notebook.








Abrí mi facebook y mi MSN. Tenía más de 10 solicitudes de amistad (eran todos de mi escuela) así que los acepté.
Prendí la tele y me puse a ver una película que encontré. Estaba tan entretenida que tardé como media hora en darme cuenta de que me habían llegado mensajes. El primero era de Sofi, que me preguntaba algo de la tarea. El segundo era de otra chica que había visto y me había caído bien. Se llamaba Clara.

<-- Ella es Clara.














Y el tercero, para mi sorpresa, era de Juanba.
Decía: “Me hubiera encantado conocerte mejor hoy, pero justo apareció Tefi. Te juro que no me la banco más, ya no sé ni qué hago con ella.  Lo dejamos para otro día? Para serte sincero nunca conocí a una chica como vos.”
Seguía conectado, así que le respondí.
“Nadie te obliga a estar con ella, vos hacé lo que sientas. Y eso es bueno o malo?”
“Eso es buenísimo.” Sonreí.
J Hablamos mañana? Tengo que ayudar a mi mamá con las bolsas del súper.”
Me desconecté.

-Hija! Cuento hasta tres!- escuché la voz de mi mamá desde abajo.
-Ya voy ma!- bajé la escalera y la ayudé con las cosas.
-Y? Cómo te fue en tu primer día?- me dijo entusiasmada.
-Bien, estuvo bueno.
-Ay, como crecen estos chicos! Me parece ayer cuando andabas en pañales por la casa!
-Mamá! Que ridícula que sos!
-Bueno, llamá a tu hermana para ver dónde está. Hace diez minutos debería haber venido.
-Ok ma.
Llamé a Victoria y le dije que viniera.
Ví la tele un rato y cuando me aburrí subí a mi cuarto.
Tenía un par de notificaciones en el facebook. Una era una solicitud de amistad (de Tefi, la recontra ignoré) y la otra era que Sofi me había escrito en el muro:

Sofi Siscilianni  à Flor Martínez : Nos juntamos en la placita? Llevo el mate y charlamos :D.

Flor Martínez à Sofi Siscilianni : Dale, llevo la guitarra J Nos vemos en quince minutos!

Miré la hora, eran las cuatro. Agarré mi guitarra y salí de mi casa. (La placita era la misma donde yo saqué a pasear a Nina).
Llegué y Sofi me estaba esperando.
Charlamos de todo, nos empezamos a conocer bien y yo sentía que de a poco se iba convirtiendo en mi mejor amiga. Tomamos mate, toqué un par de canciones con la guitarra y ya se me había pasado el tiempo.
-Uy! No! Son las cinco y media! Ya me tengo que volver Sofi, nos vemos mañana? –le dije mientras guardaba la guitarra y me paraba.
-Dale, y me seguís contando de Juanba eh!
Me fui lo más rápido que pude a mi casa. A las cinco tenía que estar ahí, mi mamá me iba a matar!
Entré despacio por si no se daba cuenta, pero levanté la mirada y ella estaba parada en frente mío de brazos cruzados y chocando el pie con el piso. (Típica pose de madre pesada).
-Ma, perdón llegué tarde pero es que.. –le dije con cara de perrito mojado, esperando que eso detenga el reto.
-No me vengas con esa carita, porque estoy llegando media hora tarde a la reunión de Victoria.
-Bueno ma, perdón..
-No ahora ya esta. Pero para la próxima. Dame un beso.- la saludé y se fue apuradísima.
Subí a mi cuarto a dejar la guitarra, prendí la tele y entré a mi facebook.
Estaba re aburrida, entonces me puse a chatear con Sofi un rato.
[Acá va la conversación]

Flor: Hola! Todo bien?
Sofi: Sisisisis vos? :D
Flor: Todo bien, por que tan feliz?
Sofi: Es que me enteré de algo y no me puedo contener.
Flor: De que te enteraste So?
Sofi: Ay perdon no lo tenía que decir me parece.. :S
Flor: No dale, ahora ya me dijiste.
Sofi: Ay bueno, te cuento pero no digas nada.
Flor: Soy una tumba.
Sofi: Juanba le cortó a Tefi.
Flor: QUÉ?! Nononononononoonon no puede ser!
Sofi: Pero no te gustaba?
Flor: Si, pero no quiero que le corte por mi culpa. Osea si, quiero que este conmigo pero no que le corte por mi. Me va a odiar Tefi!
Sofi: Pero no es que cortan por vos, cortan porque no va más..
Flor: Por eso mismo, no va más por mí.
Sofi: Bueno no se, yo que vos aprovecho la oportunidad.
Flor: Pero boluda acaban de cortar,
Sofi: Dale, si le encantas!
Flor : Bueno no se, lo voy a pensar.
Sofi: Ni lo pienses, dale para adelante.
Flor: Bueno, pero si Tefi me mata queda en tu conciencia eh!
Sofi: Jajajajaja bueno dale, pero enserio metele!
Flor: Bueno, mañana veo.
Sofi: Dale, che me tengo que ir hablamos mañana?
Flor: Ok, nos vemos!

[Miré la hora y pensé: Ya se me pasó el día! Y yo que pensé que eran las siete de la tarde, son casi las nueve ya K]

-Hija! A comer! –mi mamá gritó desde abajo.
-Ya voy ma! –salí de mi cuarto y fui a comer.
 No tenía mucho hambre, así que comí algo y como a los cuarenta minutos volví a subir. Me puse a dibujar, como siempre. No terminé el dibujo, todavía faltaba pintarlo. Lo guardé en la mochila del colegio y cuando me quise dar cuenta ya eran las diez y media. Miré un poco de tele, me puse el pijama y me acosté. Mañana sería un día largo!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y? Les gustó?


Lali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario