sábado, 14 de mayo de 2011

Capítulo 10: “Romeo y Julieta”.

ACLARACIÓN: Cuando lean lo que sigue escuchen “Beautiful Eyes” de Taylor Swift.
 
Miré hacia abajo y ahí estaba él, con un ramo de rosas y esos ojos, esos ojos hermosos que me vuelven loca.. 
Me sonrió y yo me convencía cada vez más de perdonarlo..
Subió por esa soga, se paró frente a mí y me tomó de la mano.
Estábamos muy cerca, me miró fijo y me dijo:
-Quiero estar donde sea que vos estés, quiero que estés acá, que me mires a los ojos y que me hagas volar, mi corazón nunca se sintió así antes. Estoy mirando a través de tus ojos y lo único que te quiero decir es que te amo, que no puedo estar un minuto de mi vida sin pensar en vos, que sos la chica más increíble que conocí, que me das vueltas el mundo, me volves loco, Flor.. te amo y sabé que me importás muchísimo, por eso fue que corte con Tefi. Porque no sabía lo que era el amor, nunca lo había sentido.. hasta que apareciste vos y me cambiaste la vida. 
Por todo eso es que quiero que seas mi novia, ahora y para siempre.- 
 
Me agarró de la cintura y comenzó a besarme de una manera tan dulce, me sentí amada en serio.. sentí que ahora era capaz de perdonarlo. Era un momento perfecto, todo era perfecto. No podría haber pedido algo mejor. 
Cuando nos detuvimos me miró a los ojos, esperando una respuesta.
-Eso fue un sí? –me dijo un poco inseguro.
-Eso fue un recontra sí.- lo besé de nuevo pero mucho más apasionadamente y lo hice pasar a mi cuarto. 
Algo que me gustaba de él era que nunca me forzaba a hacer nada, respetaba mis límites. Se daba cuenta hasta dónde yo quería llegar, y por más que quisiera más siempre entendía que yo no estaba lista. Era todo un caballero. 
Nos sentamos en la cama y él no paraba de sonreír. Hablamos un rato (susurramos, en realidad, porque mis papás ya habían llegado y no quería que nos escucharan). Cuando empezó a oscurecer bajó por la soga sin antes decirme buenas noches y darme otro beso. 
Todo era tan perfecto..
Me quedé dibujando mientras repetía el momento en mi mente una y otra vez.. Quería detener el tiempo ahí y no hacerlo correr más. Quería que las cosas fueran así para siempre, que no haya más Tefis, que no haya más cosas que impidan el amor. El mundo se había convertido en algo maravilloso, cada detalle era realmente perfecto.
Terminé el dibujo que había empezado la vez anterior y prendí mi notebook. Inmediatamente después de abrir mi facebook Bauti me habló:
 
Juanba: Hola hermosa, cómo estás?
Flor: Feliz, vos?
Juanba: Yo volando.. 
Flor: Jajajajaja yo tambien lindo!
Juanba: Mañana te paso a buscar para ir juntos al colegio?
Flor: Dale, pero esperame en la esquina
Juanba: Por? No me querés? L Jajajaja
Flor: No tontito! Por mi papá, es re hincha con los chicos.
Juanba: Bueno, dale pero algún día se van a tener que enterar tus viejos no?
Flor: Sí, pero prefiero que ese día sea después.. jajajajaja
Juanba: Bueno dale
Flor: Y pueden saber Sofi y Clari?
Juanba: Pueden saber hasta los de China mi amor, esto es oficial y va en serio. 
Flor: Bueno J
Juanba: Es más, tengo ganas de que nos vea todo el mundo!
Flor: Yo también, pero tampoco lo publiquemos
Juanba: Te da vergüenza?
Flor: No, ni ahí.. Miedo jajajaja
Juanba: Miedo por qué?
Flor: Por Tefi, puede hacer cualquier cosa..
Juanba: Escuchame, vos me amás?
Flor: Sí, obvio que sí.
Juanba: Y sabés lo que significás para mí no?
Flor: Sí..
Juanba: Y sabés que yo nunca dejaría de estar con vos por nada del mundo no?
Flor: Sí..
Juanba: Entonces no hay de que preocuparse, ni Tefi ni nadie nos va a separar (L)
Flor: Ay sos un tierno gordi (L)
Juanba: Y.. no lo puedo evitar jajajaja
Flor: Jajajaja, me llaman a comer nos vemos mañana?
Juanba: Sí amor, hasta mañana
Flor: Chau, te amo!
Juanba: Creeme que yo más.
 
Apagué la notebook y bajé a cenar. Comí en otro mundo, no paraba de pensar en él. Suerte que mis papás no se dieron cuenta porque estaban estresados por tanto trabajo.
Terminamos, ayudé a juntar la mesa y me fui a dormir. Estaba cansada y tenía ganas de soñar con él! Estaba todavía con los ojos abiertos cuando me llegó un mensaje al celular. 
“Que duermas bien mi amor, nos vemos mañana”
Me morí de ternura, le contesté el mensaje y cerré mis ojos con una sonrisa en el rostro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les gustó?


Lali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario