miércoles, 11 de mayo de 2011

Capítulo 8: "Lo Perdono?"

Bajamos del escenario y él no paraba de mirarme, yo de recordar su voz dulce y su sonrisa.. Pero no. No podía dejarme usar sólo porque es lindo, y tiene esa mirada de nene inocente, y esa boca.. Bueno basta. NO LO VOY A PERDONAR. Le pasa por ilusionarme!
Pero capas que resulta ser todo un malentendido, tal vez no. Y si no y yo le creo y caigo como una idiota? Ay, no sé.. Necesito ayuda! Dónde está Sofi?
Miré y estaba subida al escenario con un chico de los “animales” cantando “Don’t you want me baby” de Glee. El chico era lindo, pero no taaaaan lindo como Juanba. Él no se compara con nadie, es tan especial.. Y cuando lo miro siento como si.. AY NO BASTA FLOR!
Bueno, volviendo a lo de Sofi. Me sorprendió la química que tenían, cómo se miraban.. ahí pasa algo.
Terminaron de aplaudir y Sofi vino corriendo muy feliz desde atrás del escenario. Al mismo tiempo el chico (creo que se llamaba Gonzalo) salía por el otro lado tratando de disimular su entusiasmo. Miré a Sofi y levante las dos cejas un par de veces. Ella sonrió.
La clase continuó de la misma manera, y cuando ya todos habían cantado y estaban sentados esperando ansiosos la consigna de la profe, tocó el timbre que sorprendió a todos.
Salimos al pasillo y me llevé a Sofi al aula. Cerré la puerta y le dije:
-Contame TODO!
-Chapamos.
-Y?
-Re bieeeeeeen (L)
-Quedó así o que pasó?
-Me pidió salir!
-Y?
-Le dije que no.
_Eh? Por?
-No, mentira, le dije que si jajajaja.
(Hice un gesto de nene chiquito)
-Bueno, felicitaciones! (:
-Gracias Flor, ahora vamos a lo tuyo. Cantaron re lindo, se nota que te re quiere por qué no lo perdonás?
-Es que si me va a usar así como me usó.. Sofi eso no es querer. Cuando me demuestre que le importo ahí lo voy a perdonar.
-Pero no era que te había dicho que ella lo había besado a él?
-Sí, dijo eso. Pero uno no se deja besar si no quiere.. Osea que él también quiso..
-Capas que no, yo le creo.
-Claro, ahora estás de su lado no? (puse mi carita de bebé de nuevo)
-No, siempre de tu lado pero esta vez también le creo.
-No se. Sigo firme y no pienso cambiar de opinión. Vamos que va a tocar y tenemos clase en otro lado?
-Dale, vamos.
Agarramos nuestras cosas y fuimos al laboratorio de química. Obviamente nos sentamos juntas, como siempre.
Y qué raro, Juan Baustista se sentó de nuevo adelante nuestro. Claro, qué se cree que porque se parte en treinta mil pedazos puede manejarme así? Nooo! Se equivoca, no lo miro más salvo que sea una emergencia.
(Tres segundos después)
Era una emergencia, necesitaba ver algo lindo para sacarme la imagen de la cara de Tefi..
Ay! No de nuevo, es que se dio vuelta y me encandiló con los ojos verdes hermosos que tiene.. Aparte si me sonríe es de mala educación..
-Flor estamos juntos?- me dijo Juan Bautista al darse vuelta.
-No, te dije que no.
-Hay que ponerse de a cuatro, vos, Sofi, yo y Gonza.
-Ahh, sisi eso si.
Sofi se rió y le pegue una patadita disimuladamente por debajo de la mesa.
Teníamos que hacer una observación de alguna reacción química del ser humano. Adivinen qué nos tocó? El amor. Sí, EL COLMO!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Qué pasará con el trabajo? Muuaajajajajja me voy a merendar y capas después subo el 9. Soy malaaaaaaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario