martes, 4 de enero de 2011

Summer story: capítulo 7.

A la mañana siguiente me levanté y le avisé a mi mamá que me iba a caminar por la playa, tomé mis cosas y me fui. El día estaba soleado, la playa desierta y yo feliz. A pesar de Rocío.
 Iba caminando por la orilla del mar mientras cantaba:
-Mi amor te esperó tantos años, lo supe cuando te vi.. mi amor te soñó en tantos sueños, estás aquí..
De pronto, escuché una hermosa voz que continuaba mi canción.
-Mi amor te pensó tantas veces, y ya te reconocí.. mi amor te inventó desde siempre, llegaste aquí..- volteé para verlo y era Gastón, nunca hubiera imaginado que además de ser lindo y romántico cantaba bien.
-Y así será juntos por fin, y así será para los dos, y así será un gran amor, y así será…- cantamos los dos armoniosamente.
-Qué linda voz que tenés..- me dijo mirandome a los ojos.
-Vos también cantas muy bien..
-Vení conmigo..- me agarró de las manos y me llevó hasta abajo de una sombrilla. Agarró su guitarra y comenzó a tocar.
-Si a tu corazón yo llego igual, todo siempre se podrá elegir, no me escribas la pared, solo quiero estar entre tu piel.. y si acaso no brillara el sol, y quedara yo atrapado aquí, no vería la razón, de seguir viviendo sin tu amor.. Y hoy que enloquecido vuelvo buscando tu querer, no queda mas que viento, oooh.. no queda mas que viento..
-No sabía que tocabas tan bien..- le dije sonriendole.
-No me cambies de tema.. 
-Que? Si no estabamos hablando de nada!
-Queres ser mi novia?
El tiempo se detuvo por un segundo y yo pensaba.. es el chico perfecto, obvio que sí.. pero después se me venía a la cabeza Rocío.. y no podía lastimarla de esa forma. 
-Mira.. yo ya te expliqué como es la cosa Gas..
-Pero Rocío no importa bonita, si yo te amo y vos me amas por qué vamos a dejar de estar juntos?
-Porque ella te vio primero.
Me paré y me fui, pero el me siguió.
-No te vallas así.. por lo menos dame un beso.- me dijo con mirada dulce pero preocupada.
Le di un beso y me fui a buscar a Agus y a Mili, que deberían estar por llegar.
-Hola chicas.. 
-Hola Jose! – me dijo Mili, que parecía bastante contenta.
-Qué te pasá Jo?- me preguntó Agus, que notó mi cara de decepción. 
-Nada..
-Dale, contamelo todo.- me dijo Mili, que me conocía lo suficiente como para darse cuenta de que estaba muy mal.
Le conté lo que había pasado, y ella trataba de convencerme de que me olvidara de Rocío.
-Pero vos lo amás?- me preguntó relajada Mili.
-Si.. yo a Gas lo amo pero..
-ME AMAS? DIJISTE QUE ME AMAS? :D- nos interrumpió Gastón que justo había llegado sin que lo notáramos.
-Si.. dije eso.- le contesté y me fui caminando por la orilla del mar.
Me senté en una reposera que había ahí y comencé a llorar. No podía cargar con toda esa culpa, de besar a Gas cuando Rocío estaba enamorada de él..
-No llores bonita..- me dijo gas sentándose a mi lado.
(yo seguía llorando)
-Hey.. mirame- me levantó la cara y nos miramos fijamente. –Yo te amo, y puedo esperar a que pase todo esto..
-Es que no va a pasar! Porque ella está enamorada de vos, no lo entendés?
Me dio un beso y yo seguía llorando, hasta que Rocío nos interrumpió.
-Dejá de acosar a mi chico chiruza!- me grito mientras yo me paraba para irme.
-No le hables así! Estoy cansado de que pienses que te doy bola, porque no es asi!- le gritó Gastón a Rocío.
Yo me estaba yendo pero Gas me detuvo tomándome de la cintura. 
-YO AMO A JOSE, NO SE SI NO TE QUEDA CLARO ROCÍO!- le gritó muy fuerte Gastón a Rocío, que se iba llorando.
-Ves lo que hacemos? No puede seguir así esto..- le dije y fui a buscar a Rocío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario