sábado, 15 de enero de 2011

El mejor dia de la vida: capitulo 4.

"JUSTIN BIEBER" Me paralice. 
Scooter golpeo la puerta y dijo:
-Its me, I'm with the girl.
Se escucho una voz proveniente de adentro:
-Come in.
Apenas la escuche lo reconoci.. era definitivamente Justin. Ese era su camerino, el estaba detras de esa puerta y por alguna razon me buscaba.
Scooter abrio la puerta.. y ahi estaba el. Parado en medio de la habitacion, con sus zapatillas y su remera violeta, su camperita blanca. Con su sonrisa perfecta y sus ojos color miel. Con su pelo despeinadamente peinado. Alli estaba, y me sonreia. Yo no podia creerlo.
-Never Say Never..- susurre recordando lo que mil veces me repetian Flor y Rochi esa vez que deje de creer en mis sueños. Acababa de entenderlo. NEVER SAY NEVER.
Mis ojos se llenaron de lagrimas, una enorme sonrisa broto de mi rostro y mi mirada se ilumino.
Justin se acerco a mi y me abrazo fuerte. Yo seguia llorando, y le susurre al oido:
-Never say never..- como para que lo escuchara, y me escucho.
Sonrio.
-I wanted to personally thank the gift... I loved it.
Le sonrei y le dije:
-You better take care of it, haha.
El se rio.
-Justin, can I take a photo? :)
-Yeah, sure.
Saque mi celular de mi bolsillo y el me abrazo para la foto. Sonrei y saque una. Queria otra, asi que le dije:
-It's too dark..-sonrei.
El me dio un beso en la mejilla, se congelo y yo tome la foto.
-This one is perfect.. :D- le dijea
Se la mostre y el agarro mi celular. Lo mire raro, vi que iba al menu.. A CONTACTOS. Abri los ojos bien grandes, OMG! JUSTIN BIEBER ESTABA DANDOME SU NUMERO! Lo guardo y sonrio.
-Call me tomorrow.. :)- me dijo guineandome el ojo.
No llegue a responderle porque Sofi me llamo.
-Hola?
-Lali donde estas? Te arrestaron?
-No! cuando les cuente no lo van a creer.
-Que paso?!
-Estoy con Justin!
-Si, y yo estoy al lado de Eminem. Dale, no jodas. Veni que esta mi mama esperando. 
(corto)
-I hace to go. My friends are waiting outside.
-Thanks for the gift, and call me tomorrow.
-Yeah.
Lo abrace, le sonrei y me fui.
Apenas baje la escalera vi a las chicas y le dije a Sofi:
-Te mato boluda!
-Bueno si, pero matame en el auto que mi mama se va a enojar.
-Estuve con Justin!
-Dale, no jodas.
-Es verdad!
(les mostre las fotos)
GRITOS!
-Y hay mas, tengo su celular.
-QUE?!
Les mostre la agenda, MAS GRITOS
-Me dijo que lo llame mañana.. 
MAS GRITOS, la mama de Sofi las hizo callar.
Llegamos al departamento y les conte cada detalle de lo que habia pasado. Ya era de noche, asi que nos fuimos a acostar.
Ellas iban por el quinto sueño, y yo no lograba dormirme todavia. Pensaba en lo de Justin, en ese "call me tomorrow" y no podia ni cerrar los ojos de la emocion.  Agarre mi celular, me puse los audiculares y puse musica. Mientras miraba las fotos y me acordaba de ese momento... Sin darme cuenta me quede dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario