viernes, 14 de enero de 2011

El mejor dia de la vida: primer capitulo.

Todo empezó hace un mes, cuando Justin Bieberllegaba a Argentina por su gira mundial (My World Tour). Mis amigas y yo estabamos en Buenos Aires y ya habíamos comprado 5 entradas en primera fila para el concierto de Justin.
-Chicas! No tarden tanto que si no llegamos temprano al aeropuerto Justin se va a ir!- dijo Flor.
-Yo estoy lista.- dijeron a coro Rochi y Mile.
-Es Sofi la que demora tanto- le dije yo mirando la puerta del baño.
-Dale Sofi que llegamos tarde!- grito Flor golpeando la puerta.
-Perdon, es que tengo que estar lista para Justin
(Todas la miramos)
Bajamos a la calle y tomamos un taxi. Cuando llegmos a Ezeiza no conseguiamos lugar para bajarnos porque estaba repleto de fans. Paso una hora hasta que pudimos, a empujones, pisar el suelo y entrar al aeropuerto.
Lamentablemente, Bieber ya se habia ido.
Las chicas y yo miramos el suelo decepcionadas.

1 comentario: