sábado, 15 de enero de 2011

El mejor dia de la vida: capitulo 2.

Recien levantadas, las chicas y yo nos recuperabamos de nuestra larga siesta. Ya eran las 15:30 y el concierto comenzaba a las 17:45.
-Canto el baño!- gritó Sofi corriendo hacia la puerta.
-Bueno,  pero apurate asi no llegamos  tarde de nuevo- le respondio Flor.
Rochi y Mile preparaban la merienda mientras Flor y yo buscabamos la ropa que ibamos a usar para el concierto. (Obviamente, Sofi seguia en el baño).
Despues de una rato la ropa ya estaba lista, habiamos merendado, todas estabamos bañadas y cambiadas. Eran las 17:10 y yo terminaba de atar un moño violeta a una caja blanca.
-Que es eso Lali?- me pregunto Flor.
-Es para Justin, se lo voy a apoyar en el escenario cuando este lejos.
-Ah, ojala que lo agarre :)
-Eso espero.
Cada una de nosotras tenia su propia remera de Justin. Todas distintas, originales y lindas.
Nos subimos al taxi y estabamos llegando al Luna Park cuando Mile dijo:
-Bueena! esta lleno de pibas gritando!
Nos reimos. Bajamos del taxi y entramos al "tumulto de fans gritonas".
Eran las 17:30 y la puerta seguia cerrada, todo el mundo gritaba y empujaba. Hasta que un homre vino y la abrio. Todas las chicas entraron corriendo y gritando (incluso nosotras, obvio). 
Entramos a la sala y nos sentamos en nuestros asientos de primera fila. De fondo sonaba "One Time".
Estuvimos 13 minutos y 28 segundos (los conté) hasta que una voz se escucho y apareció Justin en el escenario.
-Hola Argentina!- dijo con un acento algo extraño, ya que no era su idioma.-I'm so happy for being here.
Comenzo cantando Down to Earth, siguio con Never Say Never, luego con Eenie Meenie y cuando canto One less Lonely girl se nos acercó y pudimos tocarle la mano. Llorabamos de la emocion, yo sentia que me cantaba a mi.
El concierto siguio, y llego el momento de subir a una fan al escenario. Justin miro rapidamente al publico y luego se me acerco y me agarro la mano como para que me parara. Yo lloraba y sonreia. Me puse de pie y agarre la caja que habia preparado para el (eran mis audiculares Skullcandy).
Subi al escenario, abrace a Justin y le di el regalo. Me susurro "thanks" y me sonrio. Comenzo a cantar "U Smile" y yo cantaba con el (solo el me escuchaba, porque yo no tenia microfono). Termino la cancion y tuve que bajarme, asi que le sonrei y volvi a mi lugar (las chicas gritaban).
El concierto termino, salimos de la sala y llegamos a un tumulto de gente que estaba en la boleteria.
Estabamos llegando a la puerta y Mile me dijo:
-Mira Lali te llaman
-Que? quien me llama?
-No se, el señor de alla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario