martes, 4 de enero de 2011

Summer story: capítulo 4.

-Por qué te fuiste corriendo? No te gustó el beso?
-No es que no me haya gustado.. ees.. es que..
-Osea que te gustó?- Sonrió.
-Si.. bueno, nno.. si pero no puedo..- me derretía de ganas de besarlo, pero no podía hacerlo, no soportaría lastimar a Rocío.
-No podés qué?
-No puedo estar con vos.
-Por qué?
-Porque no.
-Pero si te gustó el beso, no?
-No puedo.
-Que.. tenes novio.. es eso no?
-No, no tengo novio..
-Entonces que pasa?
-Rocío pasa..
-No importa Rocío, yo quiero estar con vos.
-Es que no la quiero lastimar..
-Eh?
-No te das cuenta de que gusta de vos?
-No, ni me interesa. Aparte a mi me gustás vos, ella no.
-Debería interesarte. Ya te lo dije, no puedo..
-Y si Rocío no estuviera..
-Pero está. Y ella gustó de vos antes de que yo llegara..
-Osea que gustás de mi..
-No..
-Entonces por qué me besaste?
-Porque era un juego.
-Pero nos teníamos que dar un beso chiquito. Que yo sepa eso no fue un beso chiquito.
-No puedo, y no se habla más.
-Dejemos de lado lo que le pase a Rocío, yo te amo a vos.
-Mmm..mme me ammas dijiste?
-Sí. Te amo, y quiero estar con vos.
-Ppppero..
-Pero nada!- cerró la conversación y me besó. El momento era hermoso, pero.. como siempre algo lo tenía que arruinar. Escuché que alguien lloraba y me despegué de Gas.
-Qué pasa bonita?- me dijo con esa voz dulce y tranquila que tiene.
-Alguien esta llorando, no escuchas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario