martes, 4 de enero de 2011

Summer story: capítulo 6.

-Ro! Espera no te vallas..
-Por qué me quedaría si me estas sacando a mi Gastón?!
-No.. es que yo no quiero sacartelo..
-Ahh, en serio? entonces porque lo besas tanto?
-Él me besa.
-Otra vez lo mismo, mejor callate y dejame sola porque me voy a enojar.
-No, no me voy a ir.
Ví como Rocío se acercaba muy enojada a mí y estaba a punto de pegarme una piña en la cara, pero Gastón se interpuso y le pego a él. La chica estaba tan enojada que le pegó muy fuerte, entonces el se cayó en la arena.
Me arrodillé al lado y llamé a Agus y a los chicos para que traigan hielo. Estaba a punto de hablarle a Gastón, para ver si respondía y ví que Rocío ya se había adelantado.
-Gastu, mi vida! Estás bien?!
(no respondía)
Rocío lo empezó a besar y ahí reaccionó. Pero aún no estaba del todo despierto.
-Jjjjj... jjjoooooohhh....
-Qué decis osito??- preguntaba Rocío.
-Joooosssseeeeffinaaaaaa
No quería ser mala pero mi rostro se iluminó al escuchar que Gas decía mi nombre dormido.
-Gastón quiere a Jose! Correte Rocío!- dijo Ramiro echandola.
-Gas.. estas bien?- le dije despacio tocándole la cara.
Me agarró del brazo y me arrastró hacia él. Yo caí sobre su pecho y cuando intenté levantarme el me sostenía. Comenzó a besarme, y yo no podía moverme, de modo que aproveché el momento para seguirle la corriente.
-Qué haces nena?!- me grito Rocío.
-Nada, fue Gastón. Me parece que se está despertando.
-Bbboonnitaaaahh
-Correte!! me habla a mi!!- Rocío me empujó y se quedó con él.
-Jooseee mi amor... besame. besameeeeeee- repetía en voz baja Gastón.
-No ves que la quiere a Jose? Dejalos tranquilos.- le dijo Ramiro a Rocío.
Me acerqué a él y comenzó a besarme de nuevo, pero esta vez más apasionadamente que la anterior.
-Pará Gas, estas bien?- le dije tratando de relajar la situación.
-Si bonita, estoy bien. Pero no te vallas, quedate conmigo.- Lo besé y lo ayudé a levantarse. Llamé a los chicos para que lo ayudaran a caminar, pero el insistió en que yo lo haga. Llamé por teléfono a mi mamá y le pregunté si podíamos ir todos a la pileta del hotel, y ella me dijo que sí. Les avisé al resto de los chicos y fuimos hacia alla.
Cuando llegamos, recosté a Gas en una reposera y me senté en la de al lado.
-Vení conmigo bonita..
-Pero no entramos amor!
-Perdon.. me dijiste amor? :D
-NNnnnoo! nono, dije que tenías olor! ufff.. que olor, bañate!
-Nononon, vos me dijiste amor! :D
-Bueno si, pero no le digas a nadie.
Todos subimos a la habitación para despedirnos.
-Chau bonita. Nos vemos mañana?
-Si Gas. Chau.- Lo besé y se fue.
-Me fui a acostar y me dormí a los pocos minutos, este había sido un largo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario