sábado, 15 de enero de 2011

El mejor dia de la vida: capitulo 3.

Mire y era un hombre que parecia policia y gritaba mi nombre.
Yo me asombre, y fui para ver que pasaba.
-Soy yo.. yo soy Lali Wolaniuk.-le dije- paso algo?
-La necesitan en seguridad.
-Eh? para que?
-No se. A mi solo me pidieron que la llamara.
-Bueno.. donde tengo que ir?
-Suba por la escalera, segunda puerta a la derecha.
-Gracias.
Hice una expresion de intriga y subi la escalera. Estaba por llegar al ultimo escalon cuando vi a :O SCOOTER BROWN! Abri los ojos exaltadamente y escuche que hablaba con alguien por telefono.
Cuando me vio, dijo:
-I found her, dude. - y corto.
Yo temblaba.
-Hi.-me dijo
-...hi..- respondi tartamudeando
-Come with me
Lo segui al siguiente piso, caminamos por un largo pasillo, lleno de gente con ropa en la mano, microfonistas, maquilladores y luces. 
Estaba tan shockeada que no dije una palabra y segui a Scooter.
Al final del pasillo habia una puerta blanca, con una estrella dorada en  la parte superior.
Nos fuimos acercando a la puerta y pude leer que en la estrella decia: "...

No hay comentarios:

Publicar un comentario