martes, 4 de enero de 2011

Summer story: capítulo 11.

Al día siguiente le lloré y le lloré a mi mamá para quedarnos, pero ella me repetía que vivíamos en Buenos Aires, y que ibamos a volver allá.
Estabamos llegando al aeropuerto, y yo iba sin decir una palabra y llorando. 
-Josefina, ya llegamos. Ayudame a bajar los bolsos.- la ayudé y seguía llorando, e insistí en quedarnos a vivir acá, pero fue en vano porque ni siquiera me escuchó.
Rrrrriiiiiiiiiingggg!! (suena el teléfono de mi mamá)
-Hola?
-Buenos días, podría hablar con Natalia?
-Soy yo, qué necesita?
-Le hablo de la oficina central de seguros de Necochea, queríamos ofrecerle un acenso.
-Acenso? A qué puesto?
-A jefa general de oficina.
-Sí, me encantaría. Pero.. de Necochea?
-Sí, eso mismo le quería comentar. El trabajo es en Necochea..
-Ahh.. pero yo vivo en Buenos Aires.
-Si, la empresa, en caso de que acepte, le dá una vivienda aquí.
-Acepto. Muchas Gracias!
-Bueno, la espero mañana a primera hora en la oficina para firmar el contrato.
-Ahí estaré. Chau!
-Adiós y que tenga buenos días.
-A que no sabes que?- me dijo mi mamá muy alegre.
-Que? 
-Nos quedamos!
-Eh??! :D:D:D:D:D
-Si, me ofrecieron un acenso en el trabajo, y la oficina es acá.
-Gracias ma!!! :D:D:DD:D
-Subamos todo al auto y volvamos al hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario