martes, 4 de enero de 2011

Summer story: capítulo 5.

-No, la verdad que no.- Comenzó a besarme de nuevo pero yo me negué. Y la verdad, tenía razón. Alguien estaba llorando, y era Rocío. Salio de atrás nuestro y se fue llorando. Yo intenté pararme pero no pude, y Gastón me agarró para que no me cayera.
-Anda! No ves que está llorando por nuestra culpa?- le dije a Gastón.
-No importa, ella llora porque quiere. Nadie la obligó.
-No llora porque quiere, llora porque le gustás.
-No voy a ir. Me quiero quedar acá con vos.
-Entonces si no vas vos voy yo.- me paré y fui a buscar a Rocío. Cuando finalmente la encontré, estaba sentada junto al mar llorando. Gastón me siguió pero le hice señas para que se fuera.
-Ro..- le dije mientras me sentaba al lado de ella y la abrazaba.
-Andate.. quiero estar sola.
-No llores.. mira, si es por lo de Gas..
-Si, ya se que estan juntos y que el te ama. No me lo repitas.
-No estamos juntos..
-Entonces por qué se besaban?
-Él me besó.
-Pero vos no te negaste.
-... (silencio).
-Ves?
-No quiero lastimarte, Ro..
-Pero lo hiciste.
-Me perdonas?
-No. Gastón era mío y vos me lo sacaste, eso no se perdona.
-Pero yo..
-Vos nada. Salí de acá chiruza!
-Basta Rocío! No voy a permitir que le hables así!- interrumpió Gastón.
(Rocío lloraba)
-No llores Ro..- dije mirando a Gastón.
Rocío se fue corriendo y yo estaba por pararme pero Gastón me tiró en la arena y se apoyó sobre mí cuidadosamente.
-Qqqu.. qque hacés?- le dije mientras me derretía mirando sus ojos.
-Perdon.. te molesta?- me contestó con un tono de voz bajo y acercando su boca a la mía.
-Pero... Rocío!- intenté levantarme pero él no me dejaba.
-Rocío no está aca bonita..
-Y por eso! hay que ir a bus..
-Shhhhh.. - cada vez se acercaban más nuestras bocas y él no paraba de mirarme.
Comenzamos a besarnos y no podía resistirme. Así estuvimos un rato.. hasta que vino Mili y nos vio.
-Muy bien Gastón! Te dije que iba a resultar. - rió Mili.
-Eee.. no.. no es lo que vos pensás.. estabamos..- traté de justificarme pero Gastón no me dejó terminar.
-Besándonos.- Dijo gastón mirando mi boca fijamente.
-Sí, y fue un error. Mejor voy a buscar a Rocío.- Dije mientras me levantaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario