martes, 4 de enero de 2011

Summer story: capítulo 2.

Ya estabamos todos sentados alrededor de la fogata, y escuché la voz de Agus.
-Gastón, verdad o consecuencia?
-Mmm.. consecuencia.- dijo mirandome fijo a los ojos.
-Ajá.. - le contestó Agus - Tenés que besar a Jose.
No esperaba que Agus dijera eso, y reaccioné mal a propósito, para que no se note que Gastón me vuelve loca.
-Cómo? No! Apenas lo conosco, en qué estás pensando Agustina?- fingí estar enojada, pero la verdad es que estaba muy nerviosa. Realmente iba a besarlo? Realmente iba a besar a ese hermoso chico que me volvía loca?
-Es sólo un beso..- me dijo Gastón. -Además, nadie nos va a ver.
-Bueno, si no tengo otra opción..- dije tratando de parecer disconforme.
-Entonces vengan conmigo- dijo Agus.
-Bueno- contestamos Gastón y yo al mismo tiempo.
Agus nos agarró a los dos de la mano y nos llevó atrás de un puesto de jugos. Ya estaba cayendo la noche y yo temblaba de nervios. Por fin iba a besarlo.. era increíble.
-Chicos.. los dejo. Hagan lo suyo.- dijo Agus dirigiéndose al fogón con el resto. Gastón y yo asentimos con la cabeza. Yo estaba muda, y el no paraba de mirarme y sonreír.
-Emm.. bueno.. tenemos que besarnos.
-Si.. - le respondí. Me temblaban las manos, y tenía mucho frío. Para colmo, cada vez me ponía más nerviosa la mirada de Gastón. Él dio un paso adelante para estar mas cerca mío y me agarró de la cintura. Estabamos muy cerca, y yo estaba cada vez más nerviosa. Acarició mi mejilla izquierda suavemente, y fue acercando de a poco su cara a la mía. Mi corazón latía rapidísimo. De pronto, sus labios se apoyaron en los míos. Fue inexplicable, estabamos unidos, como si fuéramos una sola persona.
El beso era cada vez más apasionado, él estaba aferrado a mi cintura y estábamos totalmente conectados. Hasta que la llegada inesperada de Rocío rompió la magia.
-Interrumpo algo?-  preguntó con mirada decepcionada.
-Sí, no ves?- le contesto algo alterado Gastón.
-Tranquila.. no interrumpís nada importante- agregé yo. Mentía, pero no puedo soportar que otra persona sufra por mí.. era obvio que a Rocío le gustaba Gas, por como lo miraba. Además, ella lo conocía desde antes.. no podía llegar yo y arruinarle todo. Me fui con Mili y el resto, como si no hubiera pasado nada. Como ya se estaba haciendo tarde me despedí de Mili y Agus y me fui al hotel.
Llegué, saludé a mamá y me fui a acostar. No paraba de pensar en ese beso.. fue mágico. Pero tambien pensaba en Roció, y en que le había arruinado la ilusión. Hasta que me despertó el sonido de mi celular. Me había llegado un mensaje de Agus preguntándome si nos juntabamos al otro día al mediodía. Le respondí que sí, y me volví a meter en la cama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario