Por donde empezar.. son las nueve y media de la noche en Ushuaia, Argentina. Dicen por ahí que como consecuencia de lo que está pasando en el mundo, un terremoto llegará hasta Puerto Williams (Chile) y que tal vez llegue acá también. La mayoría no lo creen, porque piénsenlo.. si las catástrofes fueran predecibles todo lo que sucedió ayer y hoy no hubiera pasado. No habrían tantos heridos, tanta gente que se quedó sin casa, tanto sufrimiento..
En fin, yo estoy de acuerdo con eso.. si los japoneses que son potencia mundial no lograron evitar que todo esto pasara, por qué habríamos de evitarlo los argentinos?
A pesar de todo tengo miedo. Se comenta que a las once de la noche de hoy habrá un terremoto en Ushuaia y en Puerto Williams.
En cuanto a Japón: sigo repitiendo que todo va a estar bien, mucha fuerza para ustedes.
Chile: si puedieron con todo lo que les pasó en los últimos tiempos sin duda van a poder con esto. Fuerza hermanos chilenos!
Ushuaia: los amo a todos, gracias por esta vida tan maravillosa. Díganme exagerada pero tengo mi mochila armada con todo lo necesario y hoy a las once voy a estar sentada al lado de mi puerta lista para salir hasta que pase un rato. A las chicas, CUIDENSE ya sé que estoy exagerando, pero miren si pasa algo? Miren si por alguna casualidad llega el terremoto? Háganme el favor de no separarse de su familia y tratar de mantenerse en contacto. Por lo menos por un rato, si? Muchas gracias, las amo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario