sábado, 12 de marzo de 2011

Confusion.

Ay necesito expresarme. Estoy confundida.. necesito ordenar un poco mi mente. Tengo MUCHÍSIMAS cosas dando vueltas que no me dejan ver claramente lo que me pasa. Un tema es si me mudo o no, que va a pasar si me mudo.. me inquieta mucho eso. No quiero pensar tanto en eso porque todavía falta, pero un año puede pasar muy rápido. 
Otra cosa es un chico que me viene retumbando los pensamientos hace bastante tiempo, es casi cuatro años más grande que yo, tiene novia.. amor imposible. Pero no hay forma de que me olvide de él.
A eso se le suman: colegio, hockey, handball, música, amigos, familia, mundo, JUSTIN, etc.
Pero ahora la gota que colma el vaso. Estoy mareada, no se si lo que siento lo siento en serio o es para tapar el dolor de el chico que no olvido.. Mi mente desea tanto olvidarse de él que si algún otro chico se me cruza hace lo posible para que me guste. No paro de pensar en eso y estoy cansada de esperar.. esperar que algo pase sin que yo haga nada. Hace mucho aprendí que la vida no es un cuento de hadas.. que no existen los príncipes azules, los amores de novela.. Que hay que conformarse con lo que hay. Pero yo no quiero eso, yo ya encontré a mi chico perfecto. El único problema es que es imposible. Desde que lo conocí hace como tres años estoy enamorada de él.. chateamos, nos vemos no muy seguido.. pero me vuelve loca. 
No entiendo el amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario