jueves, 10 de marzo de 2011

Bueno, esto va para mis amigas. Lo escribí hace unos días, pensando en algo que estoy casi segura de que va a pasar (mudarme). Espero que Ro, Sofi, Flor, Mile y Lu entiendan que no es que soy negativa ni nada, pero el tema me inquieta bastante. Y por más que yo tenga muchas cosas en mi cabeza, esto me hace mucho ruido porque sé que está casi decidido. Ojalá les guste :)


Debo mantenerme fuerte, mi felicidad depende de un hilo hecho de angustias y preocupación. Es obvio que extrañaré, cada lágrima que caiga por mi rostro.. ese vacío tan grande en mi corazón. Pero siempre los recordaré, y podré pensar en ellos escuchando una canción. Sé que siempre habrá un sol brillando, una luz al fondo del camino. Pero es que aún sigo esperando.. no sé a dónde me llevará el destino. Porque siempre que llovió, paró. Porque alguien mis angustias escuchó. Por eso ahora debo enfrentar lo que está por pasar.. Nunca dejaré ir los recuerdos, pero a veces hay que avanzar. Todos necesitamos un tiempo, y tener algo para cambiar. Siempre tendré tiempo para volver, siempre que quiera entender.. Las decisiones no siempre son correctas, pero de eso se trata la vida. A veces hay bajadas, a veces hay subidas. Pero lo que nunca cambiará es lo que soy, lo que fui.. Aunque pensando en el futuro entendí. Yo nunca voy a cambiar, pero no todo siempre va a ser igual. Nunca se sabe, todavía hay tanto por recorrer.. Tantos sueños, tanta vida, tantas cosas por aprender. Sé que siempre habrá un sol brillando, una luz al fondo del camino. Pero es que aún sigo esperando, no sé a dónde me llevará el destino. Porque siempre que llovió, paró. Porque alguien mis angustias escuchó. Por eso ahora debo enfrentar lo que está por pasar. Nunca dejaré ir los recuerdos, pero a veces hay que avanzar.. Todos necesitamos un tiempo, y tener algo para cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario