domingo, 28 de agosto de 2011

Desearía poder detener al tiempo ahora, y que se quede así para siempre. Lamentablemente es imposible, la vida sigue y uno se queda atorado en recuerdos que sabe que no van a volver.. Y en vez de vivir el presente piensa en adelantar el futuro. Cuento los días y al ver el número me parece una eternidad, pero miro hacia atrás y veo todo este año que se me pasó volando. YA TERMINA AGOSTO, después viene mi cumple, unos meses más, navidad, año nuevo y chau Ushuaia. No quiero ni pensarlo..
Es como si toda mi vida hubiese estado subiendo una montaña, y ahora estoy por llegar a la cumbre. Estoy triste por todo lo que dejo abajo, pero por otro lado me hace sentir bien ver todo lo que logré. La bajada la tengo que hacer por el otro lado de la montaña, un lado que no conozco y que espero poder transitar. Pero, como diría Miley, "always' gonna be another mountain, I'm always gonna want to make it move, always' gonna be an uphill battle, sometimes you're gonna have to lose. Ain't about how fast I get there, ain't about what's waiting on the other side. It's the climb.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario