viernes, 25 de febrero de 2011

Infinitamente, GRACIAS :')

Never Say Never fue todo para mí. Lloré, reí, grité, me morí de frío esperando dos horas en la puerta del cine, corrí hasta la boletería y hasta la puerta de la sala para llegar primera y LO LOGRÉ. Tal vez para algunos fue solo una película.. pero no para mí. Me sentí parte de él, parte de su vida.. parte de su historia. Puede ser que viva a millones de kilómetros de acá, puede ser que no lo conozca, y también puede ser que estoy obsesionada con él. Pero realmente tiene talento, tiene un sueño y como él nunca dijo nunca lo pudo cumplir. Todo eso lo demuestra cada vez que canta o se presenta en algún programa de TV. 
Para todos los que digan que Justin Bieber no vale la pena, vean su película y dense cuenta de que él es como nosotros, solo quiere vivir su vida, divertirse, estar con sus amigos.. solo que tuvo una oportunidad y ahora esta rodeado de fama. Pero nunca va a dejar de ser solo "Justin". Ese chico de Canadá que ama los deportes, la música y a su familia.               La mayoría solo piensa que es uno de esos superficiales famosos, pero para mí igual que para todas sus fans, es mucho más que eso. Solo me queda una cosa por decir. 
Justin Drew Bieber GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ! GRACIAS POR SER COMO SOS, NUNCA CAMBIES Y YO TE PROMENTO NUNCA DECIR NUNCA.
Una belieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario