domingo, 6 de noviembre de 2011

Lo peor de cometer un error es que no sabés que lo estás haciendo. Es algo confuso, hay momentos en los que te dan ganas de tirar todo a la mierda y no te das cuenta que no sos la única persona que tiene problemas.. Esos momentos en los que por sentirte mal confundís sentimientos y superponés cosas que no deberían juntarse. Y cuando ya es demasiado tarde, te das cuenta de la idiotez que hiciste. Pero no, ya es tarde. Y te terminás culpando por todo, y llorás sin saber por qué.. Y menosprecias recuerdos que sabés que no van a volver, pero aún así tenés la esperanza de repetirlos. 
Hay personas que te cambian la vida, que te sacan de quicio pero al fin y al cabo te enseñan cómo meterte en ese hueco que tienen en el corazón y sanar el vacío que tenían. 
Si hablamos de arrepentirse.. Y, no. No me arrepiento. Admito que son errores que cometí, pero entiendo también que hay que quemarse para saber lo que es el fuego. Que sin esos errores no hubiera aprendido nada. 
Lo ideal sería que ahora entiendas lo que me pasa y me digas "no hay rencor, amigas son amigas", pero lo entendería si no quisieras hablarme nunca más. No te pido nada más que escuchar.
Sos una persona increíble que no merece nada de lo que pasó. Te quiero un montón y nunca te voy a olvidar.. Sé que no es suficiente para arreglar las cosas pero es lo único que me sale decir: PERDÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario